martes, 8 de julio de 2008

Las ESTRELLAS del Vintage



Pensamos en VINTAGE y nos puede venir a al cabeza,adjetivos propios como: usado, manoseado, y pasado de moda.
Y probablemente, si cogemos una prenda usada, manoseada y pasada de moda, no sabremos encontrarle ese punto, sin previamente tener referentes de culto como bien puede ser cualquier VOGUE (preferiblemente Nipona, Rusa o Italiana, mis favoritas), algún editorial en el que aparezca alguna diva de los 50's, alguna foto de Briggitte Bardot, Eddie, o algún film de Mike Nichols.









El Graduado - Mike Nichols

Pero si no quieres buscar y buscar, creème que no te hace falta, tenemos al alcance de nuestra mano (y ahora más que nunca como publicaciones como Cuore, que han dejado de lado a la Obregón y de repente hasta la más poligonera sabe quien es Alexa Chung) a una cantidad de celebrities que hacen el trabajo por nosotras, (o sus estilistas) y se codean entre focos, flashes y Louboutins, con piezas maravillosas, que quizás no han sido usadas, pero sí pertenecen a otras temporadas. Quizás no como nosotras, las recuperen del armario de nuestra abuela, sino del almacén de Dior Vintage, pero bueno, cada una con lo suyo no? .





Mary Kate Olsen, Sienna Miller, Alexa Chung, Agyness Dein, Ms Von Teese, Nicole Richie... son algunas de las más referentes para muchas.








El caso es que ellas están ahí, ellas lo lleven y lo lucen como maravillosas piezas, tan sólo hay que tener imaginación, frescura, y saber combinar lo usado con lo nuevo, lo manoseado con lo no tanto, y lo pasado de moda... pues directamente no utilizas ese término ya que
la moda, y hoy más que nunca la creas tú.

2 comentarios:

Diane Hope dijo...

me apunto este blog

;)

EL Baúl de Anna dijo...

El Graduado, una de mis Películas Favoritas

Elegantísima Anne