sábado, 5 de julio de 2008

Empezamos....

Aunque en realidad es blog lleva registrado practicamente desde que comencé con el proyecto, no había encontrado el momento adecuado, para comenzarlo.
Supongo que ahora es el momento.

Tras la satisfacción de ver que tu trabajo es reconocido, admirado y publicado en hojas de papel "cuché", a una le dan ganas de gritar a los cuatros vientos lo satisfecha que está.
Soho Vintage, no es sólo un producto para ganar dinero, no es una tienda, es un proyecto que emerge desde lo más profundo de mis ansias, por tener un hueco en la moda, las tendencias y formar parte de la vida de personas que como yo... no lo han tenido fácil para buscar aquello que veían en las revistas, celebrities, o ahora esa nueva generación de e-celebrities...

He pasado de desear un viaje a Londres para que mi adorada amiga Gala, me pasease por Covent Garden, Bricklane en busca de piezas únicas, recompensadas por una Coca Cola (diet coke) y algunas porciones de Suhi en YoSushi!,a poner en manos de todas vosotras,piezas que yo misma hubiera matado por ella unos meses atrás.

Sólo espero que disfrutéis de ellas, que le sepáis encontrar la riqueza que poseen y que desde luego disfrutéis de todo aquello que os puedo aportar. Yo desde luego, lo hago con cada uno de vuestros mails.
Muchas han pasado de clientes, a ser parte de mi vida cotidiana, y eso es un alago.He pasado de ser "su vendedora" a confidente y consejera de outfit para un evento importante, y señores, eso para mi es un honor.

Soho Vintage, está abierto a todo aquél que aprecie la diferencia, el sabor de lo auténtico y que sepa que para ser diferente, no hace falta tener el bolsillo lleno.

Tendencias habla de nosotros...y de hoy en adelante, yo hablaré para vosotros, de todo aquello que merezca la pena.
Tendencias Magazine

2 comentarios:

Eva dijo...

Que honooooor!

Y yo te compre mis primeros YSL!!!

jeje!

Muchisima suerte cariño! Te pongo YA en mis links!

mua!

Anónimo dijo...

Os hago una recomendación que merece la pena www.fotolog.com/botonbotonboton