martes, 22 de julio de 2008

ALFONSO BRAVO

Si la fotografía tuviera alma, cuerpo, mente y nombre de pila, ese sería ALFONSO BRAVO.

Hoy hablo de él, porque como amigo mio que es, y del cual presumo, merece (como mínimo) una publicación en este blog, ya que estoy segura que si disfrutáis de mi tienda y mis piezas, sin duda disfrutareis y amareis su trabajo.




Canario, y fotógrafo desde más de 15 años, en sus fotos refleja poema, vida, muerte y sobretodo sentimiento. Con un gusto exquisito por la estética en general y cultura sorprendente sobre moda, fotografía y cualquier tema relacionado con el arte.

Romanticismo innato y propio del amor que emplea en cada "click" convertido en obra maestra.


Os recomiendo sin duda, que echéis un vistazo a su web y blog mientras escucháis a Benjamin Biolay o Caetano Veloso por ejemplo y os sumerjáis en su propio mundo, en su propia alma, y conozcáis a un fotógrafo de los que hoy en día quedan pocos.













4 comentarios:

juanchi dijo...

me gusta el blog eu!

L.I.A dijo...

Sin duda alguna, me encanta tu blog. Sólo me gustaría que postearas con más frecuencia, pero si no lo haces entiendo que será por falta de tiempo. Te ví el sábado pasado en el concierto de Iván Ferreiro y me encantaron tus zapatos. No me atreví a decirte nada, pero no podía parar de decirle a mi marido:"¿has visto qué chica tan guapa? Me encanta!!" Por cierto, soy la misma que te dejó una vez un comentario en el blog de Pelayo, creo recordar que fue cuando lo del libro de Boombox. Un besito.

Bubu dijo...

preciosas sus fotos

Gio Goi Shirts dijo...

Gorgeous pics! keep up the good work!